Void

Poker de 10’s

por: interceptado.com 09 / diciembre / 2013

Los Broncos pusieron otra exhibición ofensiva en la victoria del domingo sobre los Titans, dándole al QB Peyton Manning un buen argumento en contra de aquellos que han decidido que no puede jugar con clima frío.

Durante el transcurso de la victoria por 51-28, los Broncos tuvieron touchdowns del ala cerrada Julius Thomas, el corredor Knowshon Moreno y los receptores Wes Welker y Demaryius Thomas. Para Welker, fue su décimo touchdown de la temporada lo que significaba que se unió a los otros tres jugadores en dobles dígitos en touchdowns esta temporada.

De acuerdo con la NFL, eso convirtió a los Broncos en el primer equipo en tener a cuatro jugadores con 10 o más touchdowns en la misma temporada. Fue uno de varios récords establecidos por los Broncos el domingo cuando Manning se convirtió en el primer mariscal de campo con siete juegos de cuatro touchdowns en una temporada y Matt Prater rompió el récord del gol de campo más largo al meter su patada de 64 yardas.

El receptor Eric Decker también anotó el domingo, dándole ocho touchdowns en el año. Si él también llega a 10 en la temporada, es probablemente una buena apuesta que Manning va a acabar rompiendo el récord de Tom Brady para la mayor cantidad de pases de touchdown en una temporada. Puesto que él sólo está a cinco de distancia de la marca de 50 con tres partidos por jugar, Manning tiene una muy buena oportunidad de lograrlo, incluso si Decker no llega a unirse al club de dobles dígitos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/poker-de-10s/