Void

Polamalu 2.0

por: interceptado.com 27 / junio / 2014

Troy Polamalu está de vuelta para una 12 ª temporada en la secundaria de los Steelers, pero tanto él como el equipo saben que no va a ser capaz de seguir jugando por mucho tiempo más.

El equipo reclutó a Shamarko Thomas como una opción para suplir a Polamalu en el futuro, con una selección de cuarta ronda del draft del 2013, y Polamalu quiere ayudar a Thomas a prepararse para la temporada 2014. El esquinero Ike Taylor dijo que los dos Safetys fuertes estarán trabajando juntos en California antes del campamento de entrenamiento y Taylor piensa que Thomas no debe tomar esta invitación a la ligera.

“Yo le dije a Shamarko antes de que se vaya, “Shamarko” esto es algo muy grande, porque el tipo nunca ha hecho eso. En cuanto a las tendencias y aprender la defensa, o aprender su forma de vida, o simplemente aprender a ser una buena persona, estás caminando con Jesús en la tierra justo ahí ‘”, dijo Taylor, a través de ESPN.com.

Thomas jugó un poco en la primera mitad de la temporada como tercer profundo, pero le dio paso al veterano Will Allen después de una lesión en el tobillo y no vio jugadas defensivas durante los últimas siete semanas.

Allen estuvo practicando con el primer equipo esta durante las OTAs de primavera mientras Polamalu trabajaba por su cuenta, pero Thomas podría trabajar su camino de regreso a la alineación si aprende a ser la versión 2.0 de Polamalu.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/polamalu-2-0/