Void

Polamalu dejará su futuro al azar

por: interceptado.com 27 / diciembre / 2013

Los Steelers están esperando un último domingo caótica para que puedan avanzar a los playoffs si se da un empate entre equipos que terminarían 8-8, pero ese no es el resultado más probable.

Es más probable que la temporada de los Steelers llegará a su fin sin importar que Pittsburgh gane o pierda y el equipo comenzará su temporada baja desde el lunes. Esa temporada baja contará con una nueva ronda de decisiones sobre los jugadores veteranos en el roster mientras los Steelers tratan de meterse debajo del tope salarial y al mismo tiempo tratan de reponer el roster con talento que podría ayudarles a llegar de nuevo a la postemporada.

Uno de los jugadores que formarán parte de esas decisiones es el safety Troy Polamalu, quien cumplirá 33 en abril, y tendrá una cifra en el tope salarial de casi $ 10.9 millones de dólares en el último año de su contrato con el equipo. Aunque espera volver la próxima temporada, Polamalu ha visto como muchos compañeros han dejado Pittsburgh en los últimos años y sabe que la parte comercial a veces puede llevar a ciertas decisiones. Eso significa que Polamalu está dejando todo sobre la mesa, incluyendo la posibilidad de retirarse.

“No lo sé”, dijo Polamalu, a través del Pittsburgh Tribune-Review. “Realmente no lo sé. … Las fichas podrían aterrizar donde sea después de este juego, y vamos a ver. Quiero jugar este juego el mayor tiempo posible y de la mejor manera que pueda jugarlo. Cuando llegue ese tiempo (de retirarse), llegará. Sin embargo, no estoy seguro de cuándo vaya a llegar”.

Suponiendo que los Steelers lo quieren tener, una extensión que añada un año o más al contrato de Polamalu podría ayudar a bajar su número en el tope salarial para que esté a un nivel más manejable. Eso parece ser más probable que el retiro o que lo corten, pero como dijo Polamalu, ya veremos donde caen las fichas una vez que la temporada de los Steelers, termine oficialmente.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/polamalu-dejara-su-futuro-al-azar/