Polamalu: “Me siento bien”

por: interceptado.com 18 / agosto / 2014

Troy Polamalu jugó todas las jugadas la temporada pasada, y muchas fueron como linebacker interior.

La lesión a principios de temporada de Larry Foote obligó a los Steelers a poner a Polamalu como linebacker interior en algunos esquemas defensivos. El jugador seleccionado ocho veces al Pro Bowl lo hizo bien, sobre todo teniendo en cuenta que se había perdido nueve juegos en 2012 debido a una lesión en la pantorrilla.

De cara a su temporada número 12 en la NFL, el safety no tendrá que preocuparse por hacer eso, debido a la profundidad que tienen los Steelers en esa posición, y dijo que en realidad se siente “un poco mejor” físicamente de lo que se sentía en este punto el año pasado.

“El entrenador Tomlin ha hecho un gran trabajo cuidándome durante este campo de entrenamiento y se lo agradezco mucho, así como al entrenador (Carnell) Lake”, dijo Polamalu, quien no ha jugado los 16 partidos en temporadas consecutivas desde 2004-05. “Pero también fui capaz con mi terapeuta y entrenador de hacer más cosas de las que he hecho en las últimas temporadas bajas. Ojala se refleje en el campo”.

Tomlin dejó fuera a Polamalu durante algunos ejercicios en el campo de entrenamiento y en el primer partido de pretemporada de los Steelers.

Polamalu jugó poco más de un cuarto con la defensa del primer equipo en la victoria 19-16 de los Steelers sobre los Bills el sábado, y tuvo cinco tacleadas.

“Fue agradable tener algo de acción en vivo”, dijo Polamalu el sábado por la noche después de que los Steelers habían ganado su primer partido de pretemporada desde el 2012. “Me siento bien”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/polamalu-me-siento-bien/