Ponder espera una fría recepción

por: interceptado.com 20 / agosto / 2015

El quarterback suplente de los Raiders Christian Ponder regresará a Minnesota cuando su equipo se enfrente a los Vikings la noche del sábado. Ponder no espera una cálida bienvenida por parte de sus antiguos aficionados.

“Oh, yo voy a ser abucheado”, dijo Ponder. “Estoy tratando de averiguar, estábamos hablando de eso en la sala de mariscales de campo, ¿qué debo hacer cuando salga al campo? ¿Debo reverenciar o qué? ¿Qué va a pasar? Estoy esperando algún abucheos, pero todo es diversión”.

Ponder, quien firmó con los Raiders como agente libre sin restricciones en la temporada baja, fue la selección global 12 en el draft 2011 de la NFL y pasó cuatro temporadas con los Vikings. La única temporada en la que fue titular en los 16 partidos fue en 2012, cuando lanzó para 2,935 yardas, 18 touchdowns y 12 intercepciones.

“Voy a disfrutar de lo que haga si los aficionados me están animando o abucheando”, dijo Ponder. “Si eso no sucede, genial, si sucede, estoy preparado”.

Después de perder su puesto de titular con los Vikings ante Matt Cassel y Teddy Bridgewater, Ponder ahora está luchando contra Matt McGloin para ser el suplente de los Raiders detrás del jugador de segundo año Derek Carr.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ponder-espera-una-fria-recepcion/