Void

Ponder está en duda esta semana

por: interceptado.com 25 / septiembre / 2013

Los Vikings ya están en Londres para el partido del domingo contra los Steelers, lo que significa que su jornada de trabajo va más adelantada que el resto del continente americano.

Y eso significa que ya han determinado que el QB Christian Ponder está limitado en la práctica a causa de una lesión en las costillas. El entrenador Leslie Frazier hizo el anuncio hoy por la mañana y Ponder confirmó que se lesionó a principios de la derrota de la semana pasada ante los Browns. Ponder fue capaz de terminar ese juego y lanzó el balón durante la parte tutorial de la práctica, pero admitió que está preocupado por tener contacto debido a la lesión y dejó abierta la posibilidad de que Matt Cassel podría ser el hombre que inicie para los Vikings en ​​el otro lado del charco.

“Si no puedo cumplir con mis deberes, entonces Matt va a intervenir y jugar”, dijo Ponder, a través de Tom Pelissero de USA Today.

Ponder espera jugar, pero obviamente es una situación que se tendrá que monitorear el resto de la semana. Si él no puede jugar, tendría una semana de descanso tras el viaje a Londres para sanar por completo, aunque un comienzo ganador para Cassel jugando en su lugar, probablemente no haría mucho para calmar los que piden un cambio más permanente en la posición de mariscal de campo de los Vikings.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ponder-esta-en-duda-esta-semana/