Void

Ponder está frustrado

por: interceptado.com 10 / octubre / 2013

En cuestión de dos semanas, el quarterback Christian Ponder ha pasado de ser el titular indiscutible en Minnesota a ser el suplente de Matt Cassel, mientras que al mismo tiempo está mirando por encima de su hombro a Josh Freeman. Ponder no está contento por eso.

Ponder dijo que sabe que no está en la misma situación en la que solía estar, y eso es difícil de asimilar.

“Parte de la dinámica de esta organización ha cambiado obviamente con la incorporación de Josh”, dijo Ponder. “Estaría mintiendo si no dijera que es un poco decepcionante y frustrante”.

Cuando Ponder primero sufrió su lesión en las costillas en la Semana 3, el entrenador de los Vikings Leslie Frazier dijo que Ponder sería el titular cuando se recuperara. Ahora parece que Ponder está lo suficientemente sano como para estar activo el domingo, pero será el mariscal de campo No. 2 detrás de Cassel. Ponder no está seguro si Cassel, Freeman o él están en los planes a largo plazo del equipo.

“Una vez más, no tengo ni idea de lo que va a suceder. Espero todavía estar aquí”, dijo Ponder. “Esa es decisión de los directivos. Nunca se sabe, como ya hemos visto en la última semana, lo que va a suceder”.

Se ve cada vez más como lo que va a pasar es que los Vikings van a alejarse de Ponder.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ponder-esta-frustrado/