Void

Ponder se dislocó el hombro

por: interceptado.com 08 / noviembre / 2013

Christian Ponder dejó el partido del jueves por la noche contra Washington en el tercer cuarto después de caer con fuerza sobre su hombro cuando se lanzó intentando llegar a la zona de anotación.

El entrenador en jefe Leslie Frazier dijo después del partido que Ponder había sufrido una luxación del hombro izquierdo en la jugada que lo obligó a salir del juego. Fue sustituido el resto del partido por Matt Cassel.

Ponder había llevado a los Vikings a regresar de un déficit de 13 puntos y los colocó a menos de una yarda de volver a tomar la ventaja en el tercer cuarto. Ponder salió del bolsillo y corrió por el lado izquierdo en la yarda 15 de Washington y se lanzó para anotar antes de ser golpeado por el esquinero DeAngelo Hall y frenar la jugada en la yarda 1. Adrian Peterson anotó en la jugada siguiente para darle a los Vikings la delantera. Ponder se fue 17 de 21 para 174 yardas con dos touchdowns y una intercepción antes de salir del juego.

A pesar de la lesión, Ponder dijo que planea jugar la próxima semana contra los Seattle Seahawks.

“Mi expectativa es estar listo la próxima semana”, dijo Ponder. “Tenemos un gran personal de médico”.

Frazier dijo que aún no hay una fecha para su regreso y se someterá a más pruebas para determinar el alcance de la lesión. El beneficio para Ponder será los 10 días de descanso que tienen los Vikings antes de volver a jugar.

Sin embargo, Ponder podría desear reconsiderar apresurar su regreso contra los Seahawks. El año pasado en Seattle, Ponder tuvo una de las peores actuaciones de su carrera. Completó sólo 11 de 22 pases para 62 yardas. Él lanzó una intercepción, fue capturado cuatro veces y terminó con un índice de pasador de 37.3.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ponder-se-disloco-el-hombro/