Void

¿Ponderan un cambio?

por: interceptado.com 30 / septiembre / 2013

Los Vikings tuvieron su primera victoria en 2013 el domingo, cuando superaron a los Steelers 34-27 en Londres.

El triunfo No. 1 en el año llegó con Matt Cassel como mariscal de campo en lugar del lesionado Christian Ponder. Cassel no perdió el balón y se fue 16 de 25 para 248 yardas y dos touchdowns en el juego. Grandes porciones del yardaje se produjeron después de recepciones de Greg Jennings y Jerome Simpson, pero Cassel fue capaz de hacer jugadas cuando los Steelers llenaron la caja de manera más eficaz que Ponder en las primeras tres semanas.

El Minneapolis Star-Tribune informó que el corredor Adrian Peterson elogió el mandato de Cassel en el pelotón y respondió a una pregunta, “¿qué piensan ustedes?” sobre si los Vikings habían encontrado a su mariscal de campo titular. Incluso Ponder admitió que tiene que “mejorar mi juego” después del partido, pero por el momento, hay una persona que no está dispuesta a darle el control completo a Cassel.

Dado que ese alguien es el entrenador Leslie Frazier, puede ser la única voz que importa. Frazier respondió a las preguntas cuando dijo que Ponder es el mariscal de campo titular del equipo “si es lo que estaban buscando”. Más tarde dejó la puerta abierta a un posible cambio, sin embargo, dijo que el equipo “hablará de una gran cantidad de cosas” durante la semana de descanso.

“Yo no sé en que me basaría (ahora) que no sea lo que yo he visto a simple vista”, dijo Frazier, a través de Ben Goessling de ESPN.com. “Tendría que ver la cinta, mirar a nuestro equipo de fútbol americano y luego volver y evaluar lo que tenemos que hacer para volvernos en un mejor equipo. En eso me basaré. Creo que sería prematuro para mí decir otra cosa que lo que estoy diciendo ahora”.

Dos semanas es mucho tiempo para ver las cintas y tener algunas ideas. Si eso lleva a un cambio de mariscal de campo en Minnesota, no sería lo más sorprendente del mundo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ponderan-un-cambio/