Void

Ponderando un cambio

por: interceptado.com 14 / agosto / 2014

Christian Ponder está abierto a un cambio.

La ex selección de primera ronda de los Vikings se quiere ir por el bien del equipo y él mismo.

“Hay beneficios para mí estando aquí”, dijo Ponder a USA Today. “Estoy aprendiendo mucho. Es menos estresante. Al mismo tiempo, yo siempre tengo que estar preparado, porque el fútbol americano es un juego loco. Podría llegar a jugar en algún momento. Pero es una oportunidad para que pueda aprender. Sí creo que me va a beneficiar a largo plazo.

“Si pasa algo, como si me cambian o hay una oportunidad de jugar en otro lugar, yo quiero jugar. Pero aquí es donde estoy ahora. Yo no lo puedo controlar”.

Ponder es lo suficientemente inteligente como para saber que ser relegado por Matt Cassel y después aparecer como el tercer mariscal de campo tras la llegada de Teddy Bridgewater significa que su estancia con los Vikings no será muy larga.

Pero con un salario garantizado de $ 1.76 millones, también es poco probable que un equipo haga un cambio por él.

A su favor, los Vikings dicen que Ponder se ha portado como un buen soldado.

“Por más difícil que ha sido para Ponder, se ha comportado como un verdadero profesional, y sé lo difícil que es y las circunstancias en las que está en este momento”, dijo el gerente general Rick Spielman. “Pero Christian ha hecho todo lo que se le pide, ha trabajado muy duro, y creo que debería ser elogiado por eso, también. Fácilmente, se podría haber convertido en una distracción, y no ha sido más que positivo con la circunstancia actual en la que se encuentra”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ponderando-un-cambio/