Void

Pondrán más asientos en Heinz Field

por: interceptado.com 19 / mayo / 2014

Boletos para ver a los Steelers han sido difíciles de conseguir desde hace varias décadas, pero habrá unos cuantos miles disponibles para ver a los Steelers jugar en 2015.

Los Steelers anunciaron hoy que han llegado a un acuerdo con la Autoridad de Deportes y Exposiciones de Pittsburgh y el Condado de Alleghany sobre los planes para expandir el Heinz Field. Habrá aproximadamente 3,000 nuevos asientos en la cabecera sur del estadio y el presidente del equipo Art Rooney II, dijo en un comunicado que espera que “sean capaces de proporcionar a muchos de nuestros aficionados en la lista de espera, la oportunidad de convertirse en dueños de abonos para toda la temporada”.

El equipo dijo que los fondos recaudados serían utilizados para financiar futuras reparaciones al inmueble y que el equipo va a pagar por los excesos de costos que pudieran ocurrir durante la construcción, que también incluirá una nueva pantalla en alta definición.

Actualmente Heinz Field tiene 65,050 asientos. La expansión movería la capacidad total al lugar 21 de la liga, detrás del nuevo estadio de los 49ers que se construyó en Santa Clara.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/pondran-mas-asientos-en-heinz-field/