Void

Por ahora seguirán con Foles

por: interceptado.com 15 / octubre / 2013

El QB Nick Foles está tomando las repeticiones con el primer equipo en la práctica mientras Michael Vick sigue siendo baja por una lesión en el muslo. Lo que aún no se sabe es si Foles seguirá siendo el titular cuando Vick esté completamente sano.

Vick le dijo a los periodistas hoy que él todavía tiene mucho trabajo por delante antes de que esté listo para correr a toda velocidad.

“Estoy trabajando todos los días, no puedo decir lo cerca que estoy al 100 por ciento”, dijo Vick. “Fue un jalón duro. . . . Me siento cada vez mejor, pero voy a saber cuando intente correr”.

Foles dijo que se está preparando para comenzar esta semana, y parece que va a iniciar el domingo ante los Cowboys porque Vick aún no se recupera.

El coordinador ofensivo de los Eagles Pat Shurmur insinuó que Foles podría seguir siendo el titular, incluso después de que Vick esté listo para regresar. Shurmur dijo que el entrenador Chip Kelly tendrá que tomar una decisión cuando Vick pueda jugar.

“El entrenador Kelly se ocupará de las cuestiones acerca de quién es el mariscal de campo cuando ambos estén sanos. En este punto, vamos a ir con Nick. Cuando Mike se recupere, tendremos esa discusión”, dijo Shurmur.

El hecho de que ellos van a tener una discusión indica que Vick no es una cosa segura para volver a tomar el puesto de titular, una vez que este sano. Foles ha jugado bien en la ausencia de Vick, y si Foles juega bien y lleva a los Eagles a una victoria sobre los Cowboys el domingo, podría ser suficiente para superar a Vick.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/por-ahora-seguiran-con-foles/