Void

Por algo son los campeones

por: interceptado.com 07 / enero / 2015

Los Seattle Seahawks tienen la mejor defensa en la NFL en este momento, y una de las mejores de la historia de este deporte. Esto en gran parte debido a que tienen backs defensivos que arruinan cualquier juego aéreo, y una línea defensiva muy profunda que destruye todo lo demás.

Pero también se debe a escenas como ésta, que tuvieron lugar en la práctica de esta temporada.

A Earl Thomas, profundo estrella de los Seahawks, no le gustaba la forma en la cual el esquinero de segundo año Tharold Simon estaba leyendo las señales de la ofensiva opositora. Thomas corrió a Simon, quien admite que especialmente ese día no andaba muy concentrado, y le gritó: “Estás jugando al football como si estuvieras jugando ‘Madden.” Parece que no te importa. ¿Estás jugando un video juego? ”

Simon dice que inmediatamente se concentró. Tuvo una buena práctica y ha llegado a ser un sólido contribuyente esta temporada, y dijo que el no está enojado con el comentario de Thomas. “No quería decir nada malo con eso”, dijo Simon. “Solo son sinceros.”

Esto es parte de la política de honestidad de la defensa de Seattle, una camaradería contundente en los jugadores, y dicen que ha sido crucial para aun poder ser los defensores su titulo de la NFL después de su decepcionante inicio de campaña con récord de 3-3, y después terminar con récord de 12-4 y como el primer sembrado de la NFC. Ellos recibirán a las Panteras de Carolina en uno de los partidos de playoffs divisionales del sábado.

Este tipo de sinceridad es rara en la NFL, donde reina el comportamiento pasivo-agresivo en los vestuarios, y estos pueden funcionar como escuelas intermedias, con jugadores que hablan a espaldas de los demás. En Seattle, quieren dejar todo eso atras. Este es quizás el vestuario más saludable emocionalmente en la NFL.

Los jugadores dicen que esto es parte de una estrategia de los arquitectos del equipo: el entrenador Pete Carroll y el gerente general John Schneider. Mientras que querían jugadores con talento “, también querían jugadores sencillos”, dijo el profundo Kam Chancellor. “Somos un grupo de hombres-alfa, y como hombres alfa que se ven todos los días, cuando hay adversidad, el que ve un error, dice algo al respecto.”

“Es como estar en un buen matrimonio: Estamos continuamente aprendiendo el uno del otro todos los días”, dijo el ala defensiva Michael Bennett. “Nuestra sensación es que, si alguien le dice algo de uno, y te sientes mal al respecto, es por que probable sea cierto. Es una de esas cosas que te molesta y luego dices,hombre, tal vez tiene razón.’ ”

Los jugadores admiten que tal franqueza puede ser incómoda, pero este es un equipo en contacto con sus sentimientos y ellos lo prefieren así. “¿A quién no le gusta escuchar la honestidad?”, dijo el esquinero Jeremy Lane. “Al mismo tiempo, una vez que lo escuchas, dices, ‘Wow, ¿quién quiere escuchar la honestidad?” Pero la verdad es algo bueno. ”

En la primera mitad de esta temporada, la defensiva de los Seahawks no fue la misma que la de los Seahawks de hace un año. Hubo problemas con los “huecos”, lo que significaba que había falta de comunicación entre la línea defensiva y los apoyadores, sobre cómo jugar los espacios abiertos contra los linieros ofensivos rivales. En las reuniones de la línea defensiva de los Seahawks, los linieros estaban molestos con los apoyadores, y viceversa.

Esto no era un secreto en las instalaciones de los Seahawks. Pero entonces el equipo dio un paso extraordinario. De Tony McDaniel, un liniero defensivo veterano, sugirió que los linieros y apoyadores fusionan sus reuniones y vieran videos juntos para que pudieran entenderse entre sí.

“Quiero decir, ¿por qué no escuchar lo que otra persona está diciendo de ti en vez de culpar a una persona cuando no está ahí?”, Dijo McDaniel. “No hubo adivinanzas, pusimos nuestros errores delante de todos y no podíamos decir nada de nadie sin no estaba ahí, fue muy sano “.

El apoyador Malcolm Smith dijo que las reuniones fueron cruciales para mejorar la defensiva en contra de la carrera, misma que terminó segunda en la NFL en yardas permitidas por tierra solo por detrás de los Leones de Detroit. Tenemos líneas abiertas de comunicación y de crítica constructiva.

Si hay un capitán de la honestidad en la defensa de Seattle, es Earl Thomas, el profundo Pro Bowl. Quien arremetió en contra de varios de sus compañeros en noviembre, que estaban masticando semillas de girasol en la práctica, lo cual el pensó era una falta de concentración. El esquinero Byron Maxwell dijo que Thomas es conocido por lanzar comentarios críticos a su alrededor, pero también de dice cosas como “Tienes grandeza en ti!”, Después de una gran jugada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/por-algo-son-los-campeones/