Void

Por andar de bocones

por: interceptado.com 16 / diciembre / 2013

Los Giants estaban eliminados de la carrera por los playoffs antes del partido del domingo contra los Seahawks, por lo que la derrota de 23-0 sólo les costó un poco más del orgullo que han derramado toda la temporada.

Le costó a un concesionario de coches cerca de Seattle más que eso. Jet Chevrolet en Federal Way, Washington lanzó una promoción que le ofrecía a 12 personas diferentes $ 35,000 dólares a cada uno, si los Seahawks blanqueaban a los Giants con entradas repartidas para los que compraron coches, así como aquellos que sólo querían confiar en la defensa de los Seahawks. Los Giants no habían sido blanqueados en casa en temporada regular desde 1995, pero no anotaron puntos este domingo.

“Esto es una locura”, dijo Jim Johnson, uno de los dueños de la concesionaria, a través de Darren Rovell de ESPN.com. “Nunca esperábamos que en realidad estaríamos regalando el dinero”.

Johnson también dijo que querían hacer la promoción de la semana anterior, cuando los Seahawks perdieron 19-17 ante los 49ers, pero no pudieron conseguir la logística a tiempo. El concesionario compró un seguro, que les costó $ 7,000 dólares, y están esperando para ver cómo la compañía de seguros aconseja manejar el desembolso del dinero.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/por-andar-de-bocones/