Por eso lo trajeron

por: interceptado.com 08 / agosto / 2014

El nuevo cazamariscales de los Broncos DeMarcus Ware mostró exactamente lo que los Broncos querían que mostrara en su primer partido de pretemporada.

De hecho, Ware hizo todo en su primera serie de la pretemporada. Las primeras tres jugadas de Ware consistieron en irrumpir en el backfield de los Seahawks logrando que sólo ganaran 1 yarda, presionar a Russell Wilson para que lanzara un pase incompleto, y luego capturar a Wilson.

“Para eso me trajeron aquí, para hacer jugadas grandes y ejercer presión sobre el mariscal de campo, y eso es lo que me gusta hacer”, dijo Ware. “Podemos ver la chispa que tenemos, el talento que tenemos en nuestra defensa, y cómo podemos jugar con muy buena tenacidad. Así que tenemos que mantener eso y mejorar cada semana para convertirnos en la defensa que queremos ser”.

La contratación de Ware fue sólo uno de los movimientos que hicieron los Broncos para mejorar su defensa en esta temporada baja. Otro nuevo fichaje, T.J. Ward, dijo después del partido que la defensa de los Broncos tiene una nueva mentalidad.

“Creo que salimos agresivos. Creo que esa es la palabra perfecta”, dijo Ward. “Fuimos muy físicos y creo que jugamos bastante bien”.

Mientras Peyton Manning siga jugando, los Broncos tendrán a una de las mejores ofensivas de la liga. Con sus nuevas adiciones a la defensiva, hay muchas razones para creer que los Broncos seguirán siendo el mejor equipo de la AFC. Incluso si el equipo que vencieron en el partido de pretemporada la noche del jueves tiene algo que decir acerca de quién es el mejor equipo de la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/por-eso-lo-trajeron/