Void

Por fin ganaron los Steelers

por: interceptado.com 24 / septiembre / 2018

Los Steelers resistieron un rally de Ryan Fitzpatrick y los Buccaneers en la segunda mitad para obtener su primera victoria de la temporada con una victoria por 30-27 en Tampa Bay el lunes por la noche.

Ben Roethlisberger escapó de una tackleada d Gerald McCoy y lanzó un pase a JuJu Smith-Schuster para 18 yarda, para sellar la victoria con solo dos minutos de juego. Pittsburgh vio esfumarse una ventaja de 20 puntos en el medio tiempo a solo tres con 5:43 por jugarse. Sin embargo, los Buccaneers no pudieron mover el balón en su última oportunidad de ataque y la defensa de Tampa Bay no pudo recuperar el balón.

Roethlisberger completó 30 de 38 pases para 353 yardas y tres touchdowns con una intercepción contra los Buccaneers. Mientras tanto, Ryan Fitzpatrick lanzó para 411 yardas en 30 de 50 pases con tres touchdowns, pero sus tres intercepciones fueron parte de cuatro balones perdidos de Tampa Bay que crearon una desventaja dura de remontar

Según los Buccaneers, Fitzpatrick se convirtió en el primer quarterback en la historia de la NFL en lanzar para 400 yardas en tres juegos consecutivos. Mientras que Jameis Winston está listo para regresar de la suspensión esta semana, Fitzpatrick mantendrá el puesto de titular.

Los Steelers se quedan con marca de 1-1-1 y los Buccaneers con marca de 2-1.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/por-fin-ganaron-los-steelers/