Void

Por la supremacía de la AFC Norte

por: interceptado.com 15 / septiembre / 2016

El duelo entre los Steelers y Bengals enfrenta a los favoritos para llevarse la AFC Norte.

Mientras que el juego es en la Semana 2, este partido está destinado a jugar un factor en los playoffs. Ambos equipos llegan a Heinz Field con un récord de 1-0, aunque un equipo escapó con una victoria en la Semana 1, mientras que el otro parecía dominante.

Los Bengals lograron una victoria de un punto sobre los Jets la semana pasada. El mariscal de campo Andy Dalton, que no ha ganado un partido de playoffs en su carrera, jugó como si estuviera en la postemporada. Dalton lanzó para 366 yardas y un touchdown. Dalton fue capturado siete veces y fue golpeado en numerosas ocasiones. Esto es claramente un área que los Bengals necesitan mejorar en Pittsburgh.

Los Steelers también son el oponente que dejó a Dalton fuera por toda la temporada el año pasado con un pulgar roto. La esperanza de playoffs de los Bengals depende en que su mariscal de campo pueda terminar la temporada en una pieza.

Lo único bueno para Cincinnati es que aunque los Steelers vienen de en una victoria de 22 puntos sobre los Redskins y tuvieron mucha ofensiva, la defensa no pudo capturar ni una vez a Kirk Cousins.

La ofensiva de los Steelers parecía que había estado jugando junta durante años. Si bien esto puede ser el caso de Ben Roethlisberger y Antonio Brown, no tenían cuatro titulares. El corredor DeAngelo Williams, los receptores Eli Rogers y Sammie Coates y el ala cerrada Jesse James suplieron en forma admirable. Estos cuatro se combinaron con Roethlisberger y Brown para ayudar a los Steelers a ganar 447 yardas totales y anotar 38 puntos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/por-la-supremacia-de-la-afc-norte/