Por la supremacía de la Gran Manzana

por: interceptado.com 02 / diciembre / 2015

Esta semana, la rivalidad de Nueva York entre Giants y Jets es un tema importante de discusión y el receptor de los Jets Brandon Marshall expresó su opinión.

“Debido a que se trata de dos equipos de la misma ciudad, sin es duda una rivalidad”, dijo Marshall. “Definitivamente queremos ser reconocidos como el mejor equipo en Nueva York, y tenemos que salir y luchar por ello este fin de semana”.

Por supuesto, hay mucho más en juego que eso. Ambos equipos están buscando un boleto a los playoffs en sus respectivas conferencias. Los Jets, tienen récord de 6-5 después de una victoria decisiva sobre Miami, y están en busca de una posición privilegiada en la apretada carrera por el comodín de la AFC, y los Giants, con marca de 5-6 después de una derrota ante Washington, se encuentran en una lucha pareja por ganar la NFC Este, una división que podrían haber amarrado el fin de semana pasado.

El perdedor del juego se encontrará en una situación desesperada por salvar su esperanza de pasar a playoffs y el ganador tendrá una posición un poco mejor.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/por-la-supremacia-de-la-gran-manzana/