Por salirse antes del estadio

por: interceptado.com 18 / enero / 2015

Al parecer, vencer el tráfico vencer es más importante que la oportunidad de ver a tu equipo lograr una de las mayores remontadas en la historia de la NFL.

Con los Seahawks perdiendo ante los Packers en el último cuarto, un gran número de aficionados de Seattle decidieron abandonar el estadio temprano, perdiéndose la oportunidad de ver la dramática remontada en el último cuarto y la victoria en tiempo extra de los Seahawks.

Algunos de esos aficionados aún estaban en el estacionamiento cuando oyeron el rugido de los que se quedaron en el estadio, pero por desgracia para aquellos aficionados que salieron temprano, CenturyLink Field en Seattle tiene una política estricta que no los permitió volver a entrar a ver el juego. Como resultado, algunos de esos aficionados llenaron la zona de entrada y vieron el final del juego a través de las ventanas, en los televisores en el interior del estadio.

Si vas a gastar mucho dinero para ver a tu equipo en un partido de playoffs, quédate hasta el final, incluso si el panorama está oscuro para el equipo de casa. Es posible que algún día quieran decirle a sus nietos que alguna vez presenciaron uno de los mejores finales en la historia del fútbol americano.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/por-salirse-antes-del-estadio/