Por todas las canicas

por: interceptado.com 20 / diciembre / 2016

Los mejores juegos de la Semana 17 son los que determinan los títulos de división, y parece que tendremos dos de ellos esta temporada.

La NFC Norte y AFC Sur son probablemente se decidirán con juegos directos en el día final de la temporada regular, el domingo 1 de enero.

En la NFC Norte, los Lions reciben a los Packers para terminar la temporada. Aunque los Lions podrían ganar la división antes de ese partido, eso es poco probable: Detroit tendría que ganar en Dallas y los Packers tendrían que perder en casa ante los Vikings esta semana. El escenario mucho más probable sería que el enfrentamiento Lions-Packers sevirá como el juego que decida el título de la NFC Norte.

En la AFC Sur, los Texans visitan Tennessee para terminar la temporada. Es posible que los Texans pudieran ganar la división esta semana, pero es poco probable: los Texans tendrían que vencer a los Bengals y los Titans tendrían que perder ante los Jaguars el sábado. Mucho más probable, la división estará en juego en la Semana 17 en el duelo en Tennessee.

Si todo esto se desarrolla como se espera, parece probable que el Lions-Packers sea trasladado a horario estelar, mientras que el Titans-Texans se juegue en la tarde, lo que permitiría que se muestre a una mayor audiencia.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/por-todas-las-canicas-2/