Void

Posibilidad latente de quedar 16-0

por: interceptado.com 22 / diciembre / 2015

Ya sea que elijan descansar a sus titulares o no, los números sugieren que los Carolina Panthers tienen una buena oportunidad de hacer historia en la temporada regular.

Si Carolina elige meter a sus titulares, Fivethirtyeight.com, un sitio web conocido por calcular todo tipo de números y algoritmos, le da a los Panthers un 67 por ciento de probabilidad de conseguir victorias en sus últimos dos partidos.

El sitio dice que los Panthers tienen el 74 por ciento de probabilidad de derrotar a los Falcons este domingo. Una victoria en Atlanta aseguraría la localía en los playoffs de la NFC, esencialmente dándoles muy poca motivación para jugar su último juego. Bueno, fuera de convertirse en apenas el segundo equipo en terminar la temporada regular 16-0.

Bajo el escenario de que los Panthers jueguen con sus titulares contra los Falcons, pero sólo la mitad del partido contra los Buccaneers en la Semana 17, sus posibilidades de quedar invictos disminuye a 60 por ciento.

Si Ron Rivera decide no jugar con sus titulares en la semana final de la temporada, todavía hay una oportunidad decente de que los Panthers terminen 16-0. La probabilidad de que los Panthers queden 16-0 con suplentes solamente baja a alrededor del 49 por ciento.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/posibilidad-latente-de-quedar-16-0/