Void

Posible extensión de contrato

por: interceptado.com 22 / noviembre / 2013

Los Falcons aún no han abierto las negociaciones para una extensión de contrato con el receptor Roddy White, pero se espera que el equipo vuelva a negociar su contrato en la temporada baja para mantenerlo con los Falcons hasta el final de su carrera.

White tiene un año restante en su contrato. Su número en el tope salarial para la temporada 2014 es $ 6.35 millones, que incluye un salario base de $ 5 millones. Una fuente indicó que a White le gustaría llegar a un nuevo acuerdo en la temporada baja y una fuente de los Falcons le dijo a Ian Rapaport de NFl Network esta semana que al equipo le gustaría hacer lo mismo.

White, de 32 años, firmó un contrato de seis años y $ 50 millones en 2009, después de una breve retención. El receptor había sido uno de los jugadores más duraderos en la liga de cara a esta temporada, pero se ha perdido dos partidos y se ha visto obstaculizado toda la temporada debido a lesiones de tobillo y tendón de la corva.

White tiene 20 recepciones para 209 yardas y un touchdown esta temporada. No se había perdido un partido en su carrera antes de esta temporada y tuvo seis años consecutivos con al menos 1,100 yardas recibiendo.

Un valor de mercado justo para un jugador con la edad y la experiencia de White probablemente sería un contrato de tres años y $ 18 millones que también reduciría el número de White en el tope salarial para el 2014. Eso le daría a los Falcons cierta flexibilidad para mejorar el roster.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/posible-extension-de-contrato/