Void

Posible sustituto de Maclin

por: interceptado.com 30 / julio / 2013

El receptor de los Eagles Jeremy Maclin se rompió el ligamento cruzado anterior durante la práctica del sábado en el campo de entrenamiento, poniendo fin a su temporada y dejando un hueco en la lista de profundidad de receptores del equipo.

El domingo, fue Riley Cooper el que consiguió las repeticiones de Maclin como receptor, de acuerdo con Jeff McLane del Philadelphia Inquirer.

Cooper, una selección de quinta ronda en el draft de la NFL en 2010, está en el último año de su contrato de novato. Él tiene 46 recepciones en su carrera para 679 yardas y cinco touchdowns en tres temporadas. Se rompió la clavícula en el campo de entrenamiento del año pasado, pero volvió para jugar en 11 partidos y registró las mejores marcas de su carrera en atrapadas y touchdowns. Con 1.90 m de estatura, Cooper tiene el tamaño para hacer jugadas en la zona roja, donde mostró algunos destellos la temporada pasada.

La situación de mariscal de campo de los Eagles sigue sin resolverse, y Chip Kelly parece que va a tener mucho trabajo que hacer en su primer año. El juego terrestre tendrá que mejorar notablemente.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/posible-sustituto-de-maclin/