Void

Pospusieron el juicio de Jim Irsay

por: interceptado.com 21 / agosto / 2014

El dueño de los Colts Jim Irsay ha recibido una prórroga de dos meses antes de comparecer ante un tribunal de justicia. Puede que eso no tenga mucha importancia para el comisionado Roger Goodell.

Según la Associated Press, el juez ha pospuesto el juicio de Irsay del 28 de agosto hasta el 30 de octubre por cargos de delito menor por conducir en estado de ebriedad y conducir con una sustancia controlada en su cuerpo.

Para un jugador que es su primera ofensa, la NFL normalmente aplaza la imposición de alguna medida disciplinaria hasta después de que se resuelve la causa penal. Con la NFL teniendo la esperanza de demostrar que los dueños tienen que cumplir con mayores estándares de conducta, el comisionado Roger Goodell posiblemente impondrá una suspensión u otro castigo contra Irsay antes del inicio de la temporada regular. Adam Schefter de ESPN informó anteriormente que empleados de la liga creen que se impondrá una suspensión de seis a ocho partidos.

Y mientras que, efectivamente, ello equivaldría a un estándar más alto para los dueños, la NFL se ha negado a comentar si Irsay será colocado en el mismo programa de pruebas de abuso de sustancias que se le aplica a los jugadores. Si llega a suceder, Irsay sería sometido al mismo protocolo de hasta 10 pruebas de orina al mes y podría quedar suspendido un año, si sigue violando la política de abuso de sustancias de la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/pospusieron-el-juicio-de-jim-irsay/