Void

Pouncey estará fuera el resto de la temporada

por: interceptado.com 09 / septiembre / 2013

Los Pittsburgh Steelers ya sospechan que su línea ofensiva sufrió un golpe bajo hoy, cuando el tres veces centro de Pro Bowl Maurkice Pouncey fue sacado con lo que los Steelers llamaron una lesión en la rodilla derecha – que parecía muy seria. Ed Bouchette del Pittsburgh Post-Gazette reportó que Pouncey fue llevado a un hospital para una resonancia magnética y no regresó al juego.

Más tarde, Bouchette informó que Pouncey había sufrido una rotura de ligamentos, lesiones que requieren cirugía y terminarán con la temporada de Pouncey.

Pouncey estaba bloqueando en una jugada de corrida cuando su compañero de equipo y guardia derecho David DeCastro cayó directamente en su pierna. Qué fue lo que DeCastro estaba haciendo, la verdad no está claro. Pouncey tenía a su hombre bloqueado en lo alto, y si DeCastro hacía contacto con el defensor habría dado lugar a un castigo de 15 yardas por un bloqueo a la rodilla. Ese resultado habría sido preferible a lo que le ocurrió a los Steelers, con DeCastro pasando plantando su casco en el mejor liniero ofensivo de Pittsburgh.

Kelvin Beachum, una selección de séptima ronda en 2012, se movió como centro para reemplazar a Pouncey, dejando al ex-Jaguar Guy Whimper como el único liniero ofensivo suplente en el banquillo. El agente libre no seleccionado en el draft, Cody Wallace, que está catalogado como centro de reserva en la plantilla, estuvo inactivo para el juego.

Pouncey fue seleccionado en la primera ronda de los Steelers en el draft de 2010 en el puesto 18 global. Desde entonces, ha iniciado todos menos tres partidos para Pittsburgh, ganando tres viajes al Pro Bowl y un voto al primer equipo All-Pro en 2011.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/pouncey-estara-fuera-el-resto-de-la-temporada/