Void

Pouncey firmó extensión con los Steelers

por: interceptado.com 12 / junio / 2014

Justo cuando el centro de Miami Mike Pouncey ha hecho público su deseo de tener un contrato a largo plazo, su hermano gemelo ha conseguido uno en Pittsburgh.

El centro de los Steelers Maurkice Pouncey ha llegado a un acuerdo sobre una extensión de cinco años, que según una fuente con conocimiento del contrato, tiene un valor superior a los $ 44 millones. Junto con el año restante de su contrato de novato, Maurkice tiene un contrato de seis años y $ 48 millones.

El acuerdo incluye un bono por firmar de $ 13 millones. Eso es más que lo que consiguió la semana pasada Colin Kaepernick con los 49ers. Y eso debería ayudar a los agentes de los jóvenes mariscales de campo franquicia a tener un argumento de que el acuerdo de Kaepernick no es el comienzo de una tendencia, sino una aberración.

Pouncey se embolsará $ 17.75 millones para marzo del próximo año. Tendrá $ 23 millones ganados en marzo de 2016 y $ 26.5 millones en los primeros tres años.

Sorprendentemente, el dinero excede el paquete pagado a principios de este año por los Browns para retener al centro Alex Mack, quien firmó un contrato de cinco años y $ 42 millones. Los $ 44 millones de Maurkice Pouncey durante cinco años llegan aproximadamente nueve meses después de que se rompió el ligamento cruzado anterior y con un año por jugar en su contrato de novato.

Con todo el dinero, será el centro mejor pagado, promediando $ 8.8 millones por año. El acuerdo total, y el último año del contrato existente, promedia poco más de $ 8 millones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/pouncey-firmo-extension-con-los-steelers/