Pouncey: “La salida de Blount fue una bendición”

por: interceptado.com 19 / noviembre / 2014

Los Steelers liberaron al corredor LeGarrette Blount el martes, un día después de que él se fue de la banca durante la victoria sobre los Titans, porque no estaba contento por su falta de tiempo de juego, y la decisión ha sido apoyada por los ex compañeros de Blount.

El receptor Antonio Brown dijo que el equipo tiene “cero tolerancia” por el egoísmo que Blount mostró el lunes y el ala defensiva Cam Heyward dijo que los jugadores tienen que actuar “como hombres adultos”. El centro Maurkice Pouncey también dio su opinión y dijo que la salida de Blount fue “una bendición disfrazada”.

“Estamos bien”, dijo Pouncey, a través del Pittsburgh Post-Gazette. “Tenemos a nuestro corredor titular. Probablemente es una buena cosa que haya sucedido. Al final del día, si se trataba de un cáncer, terminó yéndose por su cuenta. Eso es una bendición para nosotros. Al final del día, estamos bien. Nosotros no lo necesitamos”.

El incidente del lunes pudo haber sido suficiente para dejar ir a Blount, pero no era la primera vez que había creado un problema en su corta estadía con el equipo y su producción no fue lo suficientemente buena como para justificar darle más cuerda. El único inconveniente potencial del movimiento podría haber venido de las reacciones en el vestuario, pero parece que Pittsburgh no tiene nada de qué preocuparse en ese frente.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/pouncey-la-salida-de-blount-fue-una-bendicion/