Pouncey regresará esta temporada con los Steelers

por: interceptado.com 28 / agosto / 2015

Lo más probable es que el centro de los Steelers Maurkice Pouncey se pierda los primeros 10 partidos de la temporada regular, con una fractura de peroné.

Aunque el equipo no ha hecho la designación oficial, la página web de los Steelers publicó que esperan que Pouncey sea colocado en la reserva de lesionados/designados para volver. Eso significaría que se perdería al menos la mitad de la temporada. El Pittsburgh Tribune-Review informó que es probable que Pouncey vuelva después de la semana de descanso de los Steelers.

La semana de descanso de Pittsburgh es la semana 11, lo que significaría que Pouncey se perdería al menos 10 partidos y luego tal vez esté listo para la semana 12, el 29 de noviembre en Seattle.

Por supuesto, a menos de una semana después de una lesión, no hay manera de decir a ciencia cierta cuánto tiempo le va a tomar a un jugador recuperarse. Pouncey podría recuperarse más rápido de lo esperado, o podría necesitar más tiempo. Pero por ahora, se calcula más o menos que se pierda 10 juegos, los Steelers podrían tener a su centro All-Pro de regreso en la parte final de la temporada, que es una de la más importante.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/pouncey-regresara-esta-temporada-con-los-steelers/