Pouncey se perderá mínimo 8 semanas

por: interceptado.com 07 / septiembre / 2015

A fines del mes pasado, hubo un reporte que los Steelers esperaban que el centro Maurkice Pouncey se perdiera los primeros 10 juegos de la temporada por el peroné roto que sufrió en un partido de pretemporada contra los Packers.

Pouncey definitivamente se perderá los primeros ocho partidos de la temporada. El domingo los Steelers colocaron a Pouncey en la reserva de lesionados con la designación para volver. Eso lo deja inelegible para jugar en las primeras ocho semanas de la temporada regular y los Steelers descansan hasta la Semana 11, por lo que podría ser en la Semana 12 en Seattle la próxima vez que veamos a Pouncey en el campo.

En un movimiento esperado, los Steelers volvieron a firmar a Doug Legursky para tomar el lugar de Pouncey en el roster. Legursky estaba con el equipo desde que Pouncey se lesionó hasta que fue cortado el sábado y pasó los primeros cuatro años de su carrera en Pittsburgh.

Legursky será el suplente de Cody Wallace con los Steelers, que no podrán contar con el corredor Le’Veon Bell y el receptor Martavis Bryant, además de Pouncey cuando inicien la temporada el jueves por la noche.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/pouncey-se-perdera-minimo-8-semanas/