Void

Precavidos con DeMarcus Ware

por: interceptado.com 22 / octubre / 2013

El defensivo de los Cowboys DeMarcus Ware dijo la semana pasada, rechazando varios informes, que él no pensaba que se perdería tres o cuatro semanas como consecuencia de su cuádriceps lesionado y fue tan lejos como para llamarse a sí mismo una decisión antes del partido a pesar de que había estado listado como dudoso.

Ware no jugó contra los Eagles en la Semana 7 y el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, dijo hoy que el equipo planea seguir adoptando un enfoque mesurado para que Ware regrese a la acción. Mientras que Jones espera que el corredor DeMarco Murray pueda practicar esta semana después de perderse el encuentro del domingo por un esguince de rodilla, es más cauteloso cuando se trata de Ware.

“Estamos en buena forma en la posición de corredor, (pero) me gustaría que estuviéramos en buena forma en la posición de ala defensiva por lo de Ware”, dijo Jones a través de ESPNDallas.com. “Queremos monitorear esto. Él tiene el tipo de lesión de la que si vuelve rápido, él no tendrá un desgarro porque no tiene ninguna molestia. Si trata de volver antes de tiempo, podría tener una imperfección que sería otro mundo con respecto a la forma en que podría regresar”.

Con marca de 3-0 ante rivales de la NFC Este y con la defensa jugando bien en cada uno de los últimos dos partidos, los Cowboys pueden darse el lujo de ejercer cierta moderación con un jugador cuyas aportaciones se van a necesitar para la recta final de la temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/precavidos-con-demarcus-ware/