Void

Precavidos con Reggie Bush

por: interceptado.com 19 / septiembre / 2013

El corredor de los Lions Reggie Bush no entrenó el miércoles, pero no es porque aún siente mucho dolor en la rodilla que se lesionó en la derrota del pasado fin de semana ante los Cardinals.

Bush dijo hoy que se siente mejor en este momento de la semana de lo que pensaba que se sentiría y está feliz de que él fue capaz de evitar una lesión que requiera cirugía o una larga estancia en la banca antes de que pudiera volver. El hecho de que su rodilla se siente bien lo deja con sentimientos positivos acerca de sus posibilidades de jugar, aunque sabe que no va a ser una decisión que está haciendo todo por sí mismo.

“Siempre soy optimista de poder jugar”, dijo Bush, a través del Detroit Free Press. “Odio perderme partidos. Odio no entrenar. Odio faltar porque siento que las repeticiones son vitales para el funcionamiento del domingo. Como he dicho, soy optimista de jugar el domingo, pero hay muchas cosas diferentes que tienen que suceder. Tengo que obtener la aprobación de los médicos y los entrenadores y preparadores físicos, por lo que todavía tengo algo de trabajo que hacer”.

La ofensiva de los Lions fue mucho menos eficaz contra Arizona una vez que Bush fue obligado a salir del juego y pisaron el freno en la segunda mitad, lo que dejó la puerta abierta para que los Cardinals volvieran y arrebataran la victoria. Evitar la misma suerte frente a Washington será mucho más probable si Bush consigue la luz verde por parte del personal médico.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/precavidos-con-reggie-bush/