Void

Prefiere el Salón de la Fama que ganar un Super Bowl

por: interceptado.com 26 / abril / 2015

Dan Marino está en la lista de los jugadores más grandes que nunca pudieron ganar un campeonato, y él está bien con eso.

Apareciendo en un evento del Salón de la Fama, a Marino se le preguntó si cambiaría la chaqueta dorada que viene tras ser consagrado en el Salón de la Fama por un anillo de Super Bowl. Marino dio una respuesta de una sola palabra: “No”.

Ser inmortalizado en Canton representa el mayor logro individual al que un jugador de fútbol americano profesional puede aspirar, y Marino no es sólo cualquier miembro en Canton, sino que incluso está entre la élite del Salón de la Fama.

Y sin embargo, un anillo de Super Bowl es por lo que cada jugador está jugando cada año, y aunque suene injusto, prácticamente todas las historias sobre la carrera del mariscal de campo de los Dolphins mencionan la ausencia de un anillo.

Los comentarios de Marino son una reminiscencia de una historia de hace un par de años, cuando LaDainian Tomlinson dijo que preferiría el Salón de la Fama que un anillo de Super Bowl, mientras que Tedy Bruschi replicó que un anillo es un mayor logro. Tomlinson nunca consiguió un anillo, pero es probable que entre al Salón de la Fama, mientras que Bruschi no va a estar en Canton, pero tiene tres anillos de Super Bowl.

Lo que dijo Marino puede ser una representación exacta de que consagrarse en Canton es el mayor logro para un jugador de fútbol americano. O simplemente puede ser un intento de ver el lado positivo sobre lo que le faltó a Marino en su carrera.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/prefiere-el-salon-de-la-fama-que-ganar-un-super-bowl/