Void

Prefirió a Romo que Manning

por: interceptado.com 05 / octubre / 2013

Cuando los Broncos de Denver visiten el domingo, los aficionados de Dallas tendrán la oportunidad de ver al mejor quarterback de la NFL en Peyton Manning. Pero el dueño y gerente general de los Cowboys Jerry Jones dijo que firmar a Manning en la agencia libre el año pasado no habría sido la decisión correcta para los Cowboys.

Jones dijo en KRLD -FM en Dallas que después de que los Colts cortaron a Manning año pasado, los Cowboys no estaban interesados ​​en contratarlo. Según la opinión de Jones, los Cowboys ya tenían al mariscal de campo franquicia que necesitaban con Tony Romo.

“Yo estaba tan comprometido con Romo, tan comprometido con su futuro”, dijo Jones, a través del Dallas Morning News. “Por supuesto, Peyton ha sido un amigo desde hace mucho tiempo y alguien que respetamos mucho. Había un montón de piezas móviles durante ese tiempo particular. La verdadera razón por la que no funcionó es porque estábamos tan comprometidos como Tony”.

Romo está jugando bien esta temporada, y quizás cuando todo esté dicho y hecho Romo justificará la fe de Jones en él. Aún así, es difícil negar que si Jones hubiera sido capaz de convencer a Manning de firmar con los Cowboys, habría sido la mejor decisión que jamás haya hecho como gerente general.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/prefirio-a-romo-que-manning/