Void

Preocupación en Nueva Orleans

por: interceptado.com 14 / octubre / 2013

Aficionados de los Saints en todas partes deben estar conteniendo la respiración mientras el mejor receptor del equipo recibe atención médica en su rodilla lesionada.

Claro, oficialmente no es un receptor. Pero el ala cerrada Jimmy Graham es para todos los efectos prácticos, un receptor que se alinea junto al tackle aproximadamente el 40 por ciento del tiempo.

Graham, según una fuente de la liga, está recibiendo una resonancia magnética para determinar el alcance de la lesión que sufrió durante la derrota del domingo ante los Patriots. Graham, en el último año de su contrato, no ha sido propenso a lesiones, mientras los Saints, como lo hicieron con Drew Brees hace dos años, se están esperando para lograr un acuerdo con el tipo de compensación que Graham quiere.

Poco se ha filtrado de las negociaciones. Pero se sabe que Graham quiere que le paguen como un receptor. Los Saints quieren pagarle como ala cerrada. Dada la diferencia, se ha desarrollado un callejón sin salida.

El obstáculo probablemente dependerá de la lucha que se avecina sobre si Graham es un ala cerrada o un receptor para fines de la etiqueta de jugador franquicia. En base a la forma en que ha sido utilizado a través de los primeros seis juegos en el 2013, los Saints probablemente van a perder ese argumento.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/preocupacion-en-nueva-orleans/