Void

Preocupados por Pryor

por: interceptado.com 12 / noviembre / 2013

El quarterback de los Raiders Terrelle Pryor dijo después de la derrota del domingo ante los Gigantes de que su rodilla le estaba molestando durante todo el partido.

Su entrenador nunca oyó estas quejas, pero reconoció que el esguince que se minimizó la semana pasada podría haber sido un problema mayor de lo que creían.

“No, eso nunca se me expresó”, dijo el entrenador de los Raiders Dennis Allen, a través de Scott Bair de CSNBayArea.com. “Pero, volví a ver el juego. Se notaba que no estaba totalmente al 100 por ciento. Así que vamos a hablar de ello. Tenemos que asegurarnos de que si está lo suficientemente sano como para salir a jugar, sí puede va a ser efectivo para nosotros”.

Allen dijo que quería hablar más con Pryor, para ver cómo se siente antes, pero parecía sorprendido que se convirtió en un problema más grave.

“No era algo que pensamos que sería un gran factor antes del juego, pero es obvio que fue un factor”, dijo Allen.

Hubo muchos factores en juego, pero se está volviendo evidente que Pryor no está progresando como pasador. Ha lanzado una touchdown y ocho intercepciones en sus últimos cuatro partidos, con un índice de pasador de 42.0 en el último mes.

Por supuesto, los Raiders han dejado caer pases y han tenido muchos problemas para protegerlo, pero parte de la culpa todavía tiene que recaer en Pryor, esté lastimado o no.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/preocupados-por-pryor/