Void

Prepara sus maletas para Londres

por: interceptado.com 20 / octubre / 2014

Los Lions han jugado sin el receptor Calvin Johnson las últimas dos semanas, pero la puerta permanece abierta para su regreso en la Semana 8 a pesar de que el equipo estará jugando lejos de casa.

El equipo volará hacia Londres el lunes por la noche para comenzar su semana de preparativos para el partido del próximo domingo ante los Falcons y el entrenador Jim Caldwell le dijo a los periodistas, que Johnson va a hacer el viaje con el equipo.

Se ha dicho que el equipo podría mantener afuera al receptor hasta después de su descanso en a Semana 9, pero claramente no piensan así. Johnson calentó en el campo antes de que su equipo jugara contra los Saints, pero su esguince en el tobillo no estaba lo suficientemente bien para que él volviera a la acción. Si es capaz de progresar en los próximos días y practicar con el equipo esta semana, el resultado podría ser diferente cuando llegue el domingo.

Mientras que la ofensiva de los Lions no se ha visto tan bien en los dos partidos sin Johnson o los dos partidos que jugó estando a menos del 100 por ciento, han encontrado la manera de mover el balón sin Johnson siendo la pieza central del ataque. Si se mantienen igual y tienen de vuelta al talentoso receptor, los Lions se verán más peligrosos en la segunda mitad de la temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/prepara-sus-maletas-para-londres/