Void

Prescott ha demostrado que está listo para la NFL

por: interceptado.com 23 / septiembre / 2016

Dak Prescott le sigue diciendo a la gente que se sentía listo para la NFL desde el principio. Y él lo sigue demostrando tras las lesiones de Tony Romo y Kellen Moore que de repente lo hicieron el titular.

“Esto no es un sueño en el que estoy impresionado cada día”, dijo Prescott. “Siento que esto es lo que me corresponde, por lo que tengo que seguir mejorando”.

Prescott tiene un récord de la NFL con 75 intentos de pase sin una intercepción para comenzar una carrera, a pesar de que todavía está en busca de su primer pase de touchdown.

Con una victoria sobre Chicago, el jugador de 23 años tendrá el doble de victorias que los Cowboys tuvieron sin Romo en 14 partidos en las tres temporadas antes de que la selección de cuarta ronda apareciera.

Prescott se convirtió en el suplente cuando Moore se rompió el tobillo derecho en el campo de entrenamiento. Y se convirtió en el titular cuando Romo se rompió un hueso en la espalda en el tercer juego de pretemporada en Seattle.

Antes de vencer a Washington, los Cowboys tenían marca de 1-14 sin Romo, incluyendo el primer partido con Prescott, remontándose al final de la temporada 2013. Si Prescott supera a los Bears, que están plagados de lesiones, tendrá una victoria más que los veteranos Brandon Weeden, Matt Cassel y Moore acumularon en 12 aperturas la temporada pasada.

Y los Cowboys tendrían un récord ganador mientras se acerca el regreso de Romo con un mariscal de campo joven que se está viendo como el sucesor del jugador de 36 años.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/prescott-ha-demostrado-que-esta-listo-para-la-nfl/