Void

Prescott venció en el primer round a Wentz

por: interceptado.com 31 / octubre / 2016

El juego como un todo fue dominado por los Eagles, pero Dallas se mantuvo competitivo el tiempo suficiente e hizo las jugadas necesarias al final para obtener una victoria enorme dentro de la división. Dak Prescott no necesariamente jugó mejor que Carson Wentz en este partido, pero hizo más jugadas en el último tramo y guió a su equipo a una ventaja de dos partidos en la división.

Prescott lanzó un pase de touchdown de 5 yardas a Jason Witten en tiempo extra, dándole a los Cowboys su sexta victoria consecutiva con un triunfo por 29-23 sobre los Eagles el domingo por la noche.

Los Cowboys consiguieron un touchdown tardío con pase de Prescott a Dez Bryant para empatar el marcador, y ganó el duelo de los quarterbacks novatos contra Carson Wentz. Dallas (6-1) se mantiene en la cima de la NFC Este tras recuperarse de un déficit de 10 puntos en el último cuarto.

Prescott, de 23 años, se recuperó de un comienzo inestable, terminando 19 de 39 para 287 yardas con dos touchdowns y una intercepción en la zona de anotación que le costó a los Cowboys puntos a finales de la primera mitad.

Wentz tuvo a los Eagles (4-3) en posición para una victoria con otra actuación sólida, pero no pudo poner a Filadelfia en distancia de gol de campo al final del tiempo regular con el juego empatado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/prescott-vencio-en-el-primer-round-a-wentz/