Prescott y Elliott salieron ovacionados

por: interceptado.com 16 / enero / 2017

Los Cowboys sentirán esta derrota por algún tiempo, pero Dak Prescott y Ezekiel Elliott no se pueden sentir mal.

Es la primera experiencia en la postemporada de la NFL para Prescott y Elliott, y las jóvenes estrellas de los Cowboys jugaron más que admirablemente.

Aunque no fue suficiente para superar un comienzo lento contra los Packers, no es una derrota que en última instancia pueden señalar como responsables a ambos novatos. Después del partido, los dos se dirigieron al vestuario derrotados y tratando de comprender lo que había ocurrido.

Gracias al mal clima, Prescott y Elliott terminaron recibiendo una ovación extra de los aficionados después de que la temporada llegó a su fin.

Atrapados en el Estadio AT&T debido al clima severo en la zona, Elliott y Prescott regresaron al campo y convivieron con familiares. Después de unos 15 minutos, los jugadores regresaron a la zona del vestuario, pero recibieron una ovación de los aficionados que también se quedaron dentro del estadio y reconocieron la excelente temporada de los Cowboys.

Todo ciertamente no está perdido, pues los Cowboys se han establecido como contendientes detrás de sus jóvenes estrellas además de una magnífica línea ofensiva. Y una vez que Elliott y Prescott envuelvan sus cabezas alrededor de todo lo que salió mal, pueden recordar todo lo que no.

Debido a la forma en que jugaron, tendrán a los Cowboys luchando por un Super Bowl en los próximos años.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/prescott-y-elliott-salieron-ovacionados/