Void

Presentadores de lujo para el Salón de la Fama

por: interceptado.com 17 / julio / 2014

Los presentadores para la Clase 2014 del Salón de la Fama del próximo mes incluyen a hijos, un padre, un miembro de los medios de comunicación y dos ex entrenadores.

Los siete homenajeados durante el primer fin de semana de agosto en Canton, Ohio son: El ex linebacker de los Buccaneers Derrick Brooks, el ex pateador de despeje de los Raiders Ray Guy, el ex liniero defensivo de los Eagles y Falcons Claude Humphrey, el ex tackle ofensivo de los Seahawks Walter Jones, el ex receptor de los Bills Andre Reed, el ex liniero defensivo de los Giants Michael Strahan y el ex defensivo de los Cardinals y Rams Aeneas Williams.

Brooks será presentado por su hijo Decalon Brooks, Guy por su ex entrenador John Madden, Humphrey por su hija Cheyenne Humphrey-Robinson, Jones por su hijo Walterius Jones, Reed por su ex entrenador Marv Levy, Strahan por la personalidad de los medios de comunicación Jay Glazer y Williams por su padre Lawrence Williams.

Los hijos se han convertido en una opción popular en los últimos años, a partir de Jarrett Payton presentando a su padre Walter Payton en 1993.

“Obviamente, mi primera preferencia era tener a todos mis hijos diciendo algo, pero tenía que elegir sólo a uno”, dijo Brooks. “Desde que empezó a jugar fútbol americano, ​​siempre he estado directamente involucrado con él, y ahora tiene una oportunidad de participar directamente conmigo. Estoy ansioso por ver lo que dice representando a sus hermanos y hermanas”.

Cheyenne Humphrey-Robinson será apenas la tercera hija en tener ese honor, siguiendo a Jessica Elway con John Elway en 2004 y Mercedes Sapp con Warren Sapp el año pasado.

Madden y Levy, ambos miembros del Salón de la Fama, serán presentadores por tercera vez. Madden también estaba en el podio con Dave Casper en 2002 y Al Davis en 1992, mientras que Levy estuvo con Jim Kelly en 2002 y Thurman Thomas en 2007.

Lawrence Williams se convierte en el séptimo padre en presentar a su hijo. Otros jugadores introducidos por sus padres fueron Willie Roaf (2012), Steve Young (2005), Barry Sanders (2004), Marcus Allen (2003), Ronnie Lott (2000) y John Hannah (1991).

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/presentadores-de-lujo-para-el-salon-de-la-fama/