Preservaron el invicto

por: interceptado.com 21 / septiembre / 2014

El novato Jordan Matthews, el receptor quien reemplazó a DeSean Jackson en Filadelfia, atrapó dos pases de touchdown, y los Eagles vencieron a Jackson y los Redskins 37-34 el domingo en un partido físico empañado por una pelea en el último cuarto.

Jackson tuvo su propia jugada grande, atrapando un TD de 81 yardas que empató el marcador a 27, pero no fue suficiente para compensar lo que hicieron Matthews y Jeremy Maclin, éste último con una anotación de 27 yardas que le dio a Filadelfia (3-0) la ventaja. El tercer gol de campo del novato Cody Parkey, uno de 51 yardas con 5:55 por jugar, puso el juego fuera del alcance de Washington.

Por parte de Filadelfia, Chris Polk tuvo un regreso de patada de 102 yardas. Kirk Cousins ​​lanzó tres touchdowns para Washington (1-2).

El juego se retrasó por varias lesiones y un altercado en la línea lateral a 10 minutos del final. El mariscal de campo de los Eagles Nick Foles fue sorprendido por Chris Baker durante un aparente regreso de intercepción de Bashaud Breeland. Baker y el tackle izquierdo de los Eagles Jason Peters fueron expulsados del encuentro​​.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/preservaron-el-invicto/