Void

Previo de la ronda divisional

por: interceptado.com 12 / enero / 2018

Eagles – Falcons (sábado)

Aunque Filadelfia es el sembrado No. 1 de la NFC, los Falcons salen como favoritos. Parte de eso se debe a la impresionante actuación de Atlanta tras vencer a los Rams la semana pasada. Parte tiene que ver con que los Falcons casi ganan el Super Bowl en febrero pasado.

Y parte tiene que ver con que Nick Foles sea el mariscal de campo de los Eagles en lugar del lesionado Carson Wentz.

Foles, sin embargo, ha tenido cierto éxito en Filadelfia.

Por el contrario, Matt Ryan de Atlanta tiene un índice de pasador de al menos 100 en cinco partidos consecutivos de postemporada, empatando la segunda racha más larga en la historia de la liga. Sólo Joe Montana tuvo más con ocho.

Patriots – Titans (sábado)

Todos los números favorecen a los Patriots extendiendo su récord de juegos de campeonato consecutivos a siete. Ellos son, por mucho, el lado más experimentado: 14 jugadores de los Patriots han jugado al menos 10 juegos de playoffs. Eso son más jugadores que los otros 11 equipos de postemporada de 2017 combinados (13). Tom Brady tiene un récord de 6-1 en su carrera contra los Titans, lanzando para 13 touchdowns y una intercepción. Tiene marca de 11-2 en 13 juegos divisionales desde 2002 y ha completado 316 de 509 pases para 3,700 yardas y 28 touchdowns en esos juegos.

Y en medio del escándalo que involucra a Brady, al dueño Robert Kraft y al entrenador Bill Belichick, es probable que el mariscal de campo no pierda el foco.

Tennessee ha perdido seis seguidas ante New England, pero viene de una gran remontada en la segunda mitad en Kansas City de 18 puntos abajo, la mayor remontada en postemporada en la ronda de comodines en la era del Super Bowl.

Steelers – Jaguars (domingo)

Ben Roethlisberger tuvo el peor juego de su carrera en la derrota de octubre ante los Jaguars. Pittsburgh perdió sólo una vez después de eso, en casa ante los Patriots, en un juego que decidió al mejor sembrado de la AFC.

Mientras que Roethlisberger probablemente jugará mucho mejor que eso, el mayor desafío para Jacksonville podría ser detener a Le’Veon Bell en el juego terrestre. Los Jaguars ocuparon el primer lugar contra el pase, pero 21 contra la carrera.

Los Steelers también tendrán a Antonio Brown de regreso, tras sufrir una lesión.

Vikings – Saints (domingo)

Minnesota dominó fácilmente a los Saints en el primer partido de la temporada regular. Los Vikings tenían un mariscal de campo diferente en Sam Bradford. Case Keenum ha tenido una gran año desde que reemplazó al lesionado Bradford.

El dúo de corredors de de los Saints, conformado por Mark Ingram y el novato Alvin Kamara todavía no estaba en su lugar en ese partido. Y la defensa no fructificó hasta la Semana 3.

La defensa de Minnesota está balanceada de adelante hacia atrás, así que el duelo ante Drew Brees podría ser clave en este partido.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/previo-de-la-ronda-divisional/