Void

Primer empate en la NFL en 2018

por: interceptado.com 09 / septiembre / 2018

¿Un empate es una victoria?

Tal vez cuando tu última victoria fue hace 624.

Lo que si es verdad es que no fue otra derrota para los Browns.

Cleveland superó un déficit de 14 puntos en el último cuarto para llevar a los Steelers a tiempo extra en un día lluvioso. El juego terminó en un empate 21-21 ya que ambos equipos fallaron los goles de campo en tiempo extra.

Pittsburgh tuvo la oportunidad de sacarlo con 1:44 restantes en el tiempo extra, pero el intento de 42 yardas de Chris Boswell quedo desviado. Los Browns tuvieron la oportunidad de ganar después de que Ben Roethlisberger tuvo su quintaentrega de balón, la sexta de los Steelers, pero el gol de campo de 42 yardas de Zane Gonzalez fue bloqueado con nueve segundos por jugarse.

Fue el primer empate de los Steelers desde 2002 y de los Browns desde 1989.

Myles Garrett tuvo dos balones sueltos forzados, uno a James Conner y otro de Roethlisberger, y dos capturas, además de seis tacleadas y un pase desviado. El esquinero novato Denzel Ward tuvo tres pases defensivos seis tacleadas y dos intercepciones.

El balón suelto de Conner fue costoso, ya que el profundo Jabrill Peppers lo devolvió 16 yardas hasta la yarda 1 de Pittsburgh, donde Carlos Hyde anotó para acercar a Cleveland a 21-14. Pero tuvo 31 acarreos para 135 yardas y dos touchdowns y cinco recepciones para 57 yardas.

Roethlisberger lanzó tres intercepciones y perdió dos balones sueltos. Terminó 23 de 41 para 335 yardas y un touchdown.

Tyrod Taylor completó 15 de 40 pases para 197 yardas con un touchdown y una intercepción. Jarvis Landry atrapó siete pases para 106 yardas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/primer-empate-en-la-nfl-en-2018/