Primera blanqueada para Arizona en 25 años

por: interceptado.com 24 / diciembre / 2017

Bruce Arians consiguió su victoria 49 como entrenador en jefe de los Cardinals y Larry Fitzgerald rompió más récords, mientras los Cardinals obtuvieron su primera blanqueada en 25 años.

Arizona mejoró a 7-8 en la temporada al derrotar a los humildes Giants por 23-0 el domingo. La victoria fue su primera blanqueada desde su victoria por 19-0 el 12 de diciembre de 1992 contra esos mismos Giants, cuando eran llamados los Phoenix Cardinals.

Si este fue el último partido en casa de Larry Fitzgerald como jugador de la NFL, se fue con estilo. Le dio a los aficionados algo para recordar. El domingo, el jugador de 34 años se convirtió en el más viejo en la historia de la NFL en atrapar 100 pases y ganar 1,000 yardas recibidas en la misma temporada.

Durante su primera blanqueada en un cuarto de siglo, los Cardinals forzaron tres entregas de balón de los Giants, incluyendo un par de intercepciones del safety Antoine Bethea y un balón suelto que fue regresado 21 yardas para un touchdown por el liniero defensivo Robert Nkemdiche. Deone Bucannon y Kareem Martin también registraron capturas para hacer que el día de Eli Manning fuera miserable.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/primera-blanqueada-para-arizona-en-25-anos/