Void

Primera llamada para Kaepernick

por: interceptado.com 13 / noviembre / 2013

El año pasado, Colin Kaepernick consolidó su control sobre el puesto de titular con una victoria de 31-21 sobre los Santos, seis días después de dominar a los Bears en un  lunes por la noche, entrando como sustituto de un  Alex Smith conmocionado.

Esta semana , Kaepernick regresa a Nueva Orleans después de una demostración muy pobre  en el juego anterior. Y se enfrentará a una mucho más impresionante defensa de los Santos  en comparación a la temporada pasada.

En la derrota del domingo ante los Panthers , Kaepernick comenzó su partido # 16 de temporada regular , lo que ya le da un año completo en el puesto. Kaepernick completó 11 de 22 pases para 91 yardas y una intercepción , para un índice de QB de 42.0,  añadió sólo 16 yardas por tierra

A través de nueve aperturas esta temporada , Kaepernick tiene sólo nueve pases de touchdown contra seis intercepciones. En sus siete aperturas de la temporada regular el año pasado, Kaepernick lanzó para 10 touchdowns con sólo tres intercepciones.

Durante la temporada baja , constantemente escuchamos que los coordinadores defensivos se habían obsesionado con los  jóvenes quarterbacks móviles de la liga. La charla llevó a los 49ers a contratar al ex entrenador de la NFL y coordinador defensivo Eric Mangini ,para servir como consultor ofensivo, ayudando al entrenador Jim Harbaugh , y al coordinador ofensivo Greg Romano a anticipar lo que van a hacer las defensas y planificar en consecuencia.

Mientras que los 49ers han ganado seis partidos y han perdió sólo tres este año, Kaepernick está haciendo que muchos extrañen a  Alex Smith.  La explicación más sencilla sería que Kaepernick no ha tenido a Michael Crabtree disponible todo el año, pero verdaderamente los grandes quarterbacks  pueden adaptarse y ajustarse , especialmente cuando gente como Vernon Davis y Anquan Boldin están disponibles .

 

 

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/primera-llamada-para-kaepernick/