Void

Primera vez que no atrapa un pase en la NFL

por: interceptado.com 20 / octubre / 2015

Ser corredor y no atrapar un pase en un juego es algo común en el fútbol americano. Excepto si eres Le’Veon Bell.

Bell, el corredor versátil de los Steelers, no atrapó un pase en un juego por primera vez en su carrera de tres años en la NFL en la victoria de Pittsburgh sobre Arizona el domingo. Bell, que promediaba seis recepciones por partido esta temporada de cara al partido del domingo, ni siquiera fue buscado por Michael Vick y Landry Jones, que se combinaron para completar 11 pases en la victoria de los Steelers.

En sus primeros 33 juegos, Bell atrapó 146 pases para 1,360 yardas con tres touchdowns. En 2014, Bell atrapó 83 pases para 854 yardas recibidas. Después de perderse los primeros dos partidos de los Steelers, Bell recuperó el tiempo perdido, atrapando 18 pases en sus primeros tres partidos de la temporada.

A pesar de no contribuir en el juego aéreo el domingo, Bell hizo sentir su presencia por tierrra. Terminó con 88 yardas en 24 acarreos en la sorpresiva victoria sobre Arizona.

Bell, el segundo líder corredor de la NFL hace un año, lleva 390 yardas terrestres a pesar de perderse los primeros dos partidos de la temporada. Más importante aún, Pittsburgh tiene marca de 3-1 con Bell en la alineación esta temporada, y mejorarán a 4-1 si los Steelers vencen a los Chiefs este domingo en el Arrowhead Stadium.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/primera-vez-que-no-atrapa-un-pase-en-la-nfl/