Void

Primera víctima para los campeones

por: interceptado.com 24 / febrero / 2014

Con el ala defensiva Michael Bennett a punto de convertirse en agente libre, y decidido a conseguir un contrato mucho más lucrativo que el de un año, $ 5 millones que firmó el año pasado, los Seahawks tienen previsto crear un poco de espacio en el tope salarial, cortando a otra ala defensiva.

Alex Marvez de FOX Sports informó que se espera que los Seahawks corten a Red Bryant. El espacio en el tope salarial se utilizaría para ayudar a mantener a Bennett.

Bryant tiene un número en el tope salarial de $ 8.5 millones, provenientes de un salario base de $ 4.5 millones, un bono de $ 3 millones y $ 1 millón en un bono por firmar. Si lo cortan antes del 1° de junio provocaría un cargo máximo de $ 3 millones, creando $ 5.5 millones en espacio inmediato en el tope salarial. Cortándolo posterior al 1° de junio requeriría que los Seahawks no puedan utilizar los $ 8.5 millones hasta esa fecha, cuando se liberarían $ 6.5 millones en espacio salarial. Los restantes $ 2 millones en dinero muerto contarían para el tope salarial del 2015.

Bryant, una selección de cuarta ronda en el 2008, inició 15 partidos de temporada regular y dos juegos de playoffs en el 2013. Tuvo sólo 1.5 capturas durante todo el año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/primera-victima-para-los-campeones/