Void

Primetime en problemas

por: interceptado.com 10 / octubre / 2013

El esquinero del Salón de la Fama Deion Sanders de vez en cuando entra en alguna controversia cuando está fuera del campo o el estudio de televisión.

La controversia ha aterrizado de nuevo en su puerta, con una alegación de que asaltó a un empleado de la Academia Prime Prep.

Según Christina Rosales del Dallas Morning News, la policía está investigando las reclamaciones hechas por Kevin Jefferson, un empleado del instituto.

“Se acercó de nuevo hasta el fondo del salón de clases a donde yo estaba sentado en un escritorio”, le dijo Jefferson al Dallas Morning News. “A medida que se acercaba a mí, me puse de pie porque él estaba parado junto a mí y simplemente me empezó a hablar y luego me agarró por la garganta y como que me tiró al suelo. Algunas personas tuvieron que separarlo de mí”.

Jefferson explicó que Sanders estaba “un poco molesto” y “un poco emocional” después de que Jefferson y Sanders tuvieron una discusión verbal con respecto a la preocupación de Sanders de que algunos de los estudiantes / atletas del instituto tenían problemas académicos.

“Voy a ver mis opciones con mi abogado”, dijo Jefferson. “Creo que es inaceptable en un entorno profesional en particular en una escuela que se dé ese tipo de comportamiento”.

La policía de Dallas aún no han dado a conocer ninguna información sobre el supuesto incidente.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/primetime-en-problemas/