Void

Prince Shembo mató a un Yorkshire a patadas

por: interceptado.com 30 / mayo / 2015

Los Falcons soltaron al LB Prince Shembo después de que se presentaran cargos por matar al pequeño perro de su entonces novia, según Zach Klein de WSB.

Su entonces novia Denicia Williams le dijo a la policía que había llevado a Dior al apartamento de Shembo, y que dejó al perro allí. Cuando regresó, el perro no respondía, y murió poco después en un hospital de animales.

Según el informe, Dior tenía “una costilla fracturada, hígado fracturado, hemorragia abdominal, hemorragia torácica, contusiones y hemorragia en los músculos de la pierna delantera y hombros, traumatismo craneal, hemorragia y edema en los pulmones, hemorragia entre el esófago y la tráquea y hemorragia en el ojo izquierdo con lesiones internas “.

Los Yorkshire terriers, que pesan alrededor de 7 libras, no son rival para un linebacker de 254 libras.

Ella dijo que al día siguiente, Shembo le dijo que mató al perro, y en ese momento ella rompió con él.

“Estamos conscientes de los cargos que se han presentaron en contra de Prince Shembo”, dijeron los Falcons en un comunicado. “Estamos muy decepcionados de que uno de nuestros jugadores este involucrado en algo como esto. En consecuencia, hemos decidido renunciar a Prince Shembo “.

Shembo fue acusado de delito grave por crueldad a animales, por presuntamente darle patadas a un Yorkshire Terrier llamado Dior, causándole lesiones internas masivas.

Los Falcons se la rifaron con Shembo después de que lo eligieron en la cuarta ronda del Draft 2014 de la NFL, a pesar de un incidente en la universidad de Notre Dame, donde fue acusado de agredir sexualmente a una estudiante del Colegio de Santa María, quien luego cometería suicidio.

No se presentaron cargos en ese caso, y los Falcons dijeron que estaban “muy cómodos” con él en cuanto a ese tema.

El abogado de Shembo salió en su defensa y dijo “Él no tenía intención de matar al perro”, dijo Jerry Froelich, a través de D. Orlando Ledbetter del Atlanta Journal Constitution.

Froelich agregó que Shembo posee un perro, y que Shembo nunca ha herido al perro.

Por alguna razón los Falcons tienen la mala suerte de tener a otro jugador involucrado con el maltrato de perros.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/prince-shembo-mato-a-un-yorkshire-a-patadas/