Probarán puntos extra más largos en la pretemporada

por: interceptado.com 26 / marzo / 2014

Los dueños de la NFL votaron en contra de una propuesta que moverá el lugar del balón en puntos extra a la yarda 25. Pero en una señal de que la liga se está moviendo en la dirección de hacer más difícil los puntos extra, se experimentará con patadas más largas en la pretemporada.

En la primera y segunda semana de la pretemporada de este año, el balón va a ser colocado en la yarda 20 para los intentos de puntos extra. Eso los convierte en el equivalente a un gol de campo de 38 yardas, algo que sigue siendo bastante fácil para un pateador de la NFL, pero más difícil que la distancia de 20 yardas para conseguir puntos extra durante la temporada regular.

Aunque la liga probablemente nunca va a experimentar con alguna de las propuestas alocadas para los puntos extra, como hacer que el jugador que anotó el touchdown sea el que intente el punto extra, sí parece ser un impulso para el cambio de los puntos extra para hacerlos un poco más difícil, y por lo tanto un poco más interesante para los aficionados.

En este momento, los puntos extra son buenos más del 99 por ciento del tiempo. El experimento de la pretemporada es un paso para hacer que los puntos extra sean algo que vale la pena ver.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/probaran-puntos-extra-mas-largos-en-la-pretemporada/